2019: UN NUEVO COMIENZO

img-20181231-wa0015

 

Ya terminaron las navidades. Uvas, confeti, regalos, algunos kilos de más, reencuentros con familiares y amigos han sido el cóctel de estas semanas. Acabamos de arrancar una nueva etapa con la esperanza de que los 365 días que tenemos por delante nos dejen muchísimas experiencias positivas.

No sé cómo fue 2018 para ti, pero eso ya es agua pasada. Ahora tenemos que centrarnos en lo que está por delante y si estás leyendo estas palabras es porque estás interesado en seguir desarrollando tu empleabilidad. No solo mejorar en tu búsqueda de empleo sino en desarrollarte aun más y mejor en la experiencia laboral en la que estés actualmente.

Quiero compartir contigo la hoja de ruta que seguiremos en el blog durante 2019. Obviamente llegarán nuevos caminos y posibilidades pero al menos en este viaje pararemos en las siguientes estaciones.

TECNOLOGÍA COMO CLAVE DEL ÉXITO

La digitalización de una gran cantidad de procesos han transformado por completo la selección de personal. Las empresas cada vez invierten más recursos en soluciones tecnológicas con el fin de cubrir con mayor calidad y menor tiempo las vacantes que tienen abiertas. Y para poder hacerlo se utilizan distintos portales de empleo, redes sociales como LinkedIn y otras herramientas cuya finalidad es la atracción y criba de candidatos.

Realizaremos tutoriales para sacarles el máximo partido y compartiremos más información sobre cómo se utilizan desde la parte de administración de la empresa. Eso os permitirá obtener un gran conocimiento de las funcionalidades de cada herramienta y os ayudará a no caer en muchos errores que no se tienen en cuenta por la falta de conocimiento.

PUBLICACIÓN DEL LIBRO DE ORIENTACIÓN LABORAL: LO QUE NUNCA TE CONTARON SOBRE CÓMO BUSCAR TRABAJO

Tras unos meses trabajando en él podré publicarlo entre febrero y marzo de 2019. No te puedes imaginar la gran cantidad de contenido, experiencia e ilusión que estoy poniendo en cada página.

Actualmente varias personas se encuentran leyéndolo con el fin de darme feedback y poder retocar varios aspectos de cara a la versión final. Sin duda alguna, será una herramienta imprescindible y que te diferenciará de muchísimos candidatos. Un cóctel entre psicología, orientación laboral y coaching y con mucha dosis de realidad. Créeme cuando te digo que hará honor a su título.

UN BLOG MÁS INTERACTIVO

Me encantaría durante este año poder adaptarme mejor a las necesidades que tengáis sobre el contenido de los artículos que publicamos tanto David como yo. Es muy importante tener vuestras preferencias en cuenta para que nos centremos en resolver las dudas más comunes y temas del momento.

Por último, durante 2017 y 2018 hemos realizado distintos cursos de orientación laboral tanto gratuitos como de pago. Hemos colaborado con Infoempleo o con la Lanzadera de empleo de puente de Vallecas

Nos gustaría seguir dando charlas e impartiendo talleres que os puedan ayudar en el ámbito laboral.

En definitiva, el objetivo de 2019 para Mejora Tu Éxito Laboral es el de ser el año con más crecimiento, más artículos publicados y seguir siendo una de las referencias de orientación laboral en España.

Danos la oportunidad de acompañarte durante este año y nosotros nos encargaremos de que merezca la pena.

Un comentario en “2019: UN NUEVO COMIENZO

  1. […] El 2018 quedó atrás hace grosso modo un par de semanas. Un nuevo año comienza y el pasado, pasado está, bien sea para bien o para mal; enero significa nuevo comienzo. Dejando de lado las frases “inspiradoras” de que 365 días significan 365 oportunidades, a partir de hoy mismo, es el momento apropiado de empezar a labrar el terreno para recoger los frutos el día de mañana. Y cueste o no creerlo, con sudor y esfuerzo, seguro que algo habrá que recoger. 2019, ¿qué puedo esperar de ti? – preguntará la mayoría de nosotros. Respondamos, como dijo mi compañero Francisco en su anterior entrada, son dosis de realidad.  […]

Deja un comentario