COACHING

preguntas

Siendo psicólogo de formación, mi punto de vista hacia el Coaching se veía mezclado por las dudas y el escepticismo. Tras la formación que he recibido, cada día respeto más esta profesión.

La figura del Coach es muy potente cuando una persona quiere conseguir nuevos resultados, alcanzar sus objetivos y lograr sus sueños. Un Coach no es un psicólogo, ni tampoco un consultor. Gracias a mi licenciatura en psicología, y a mi experiencia profesional, puedo diferenciar entre los distintos roles y saber si tú, como posible cliente, puedes empezar un camino de Coaching conmigo.

El Coaching ahora está de moda, y es algo que no debe negarse. Sin embargo, muchos lo aprovechan y ponen en su CV, y perfil de LinkedIn, que ejercen como Coach sin haber vivido ninguna etapa de formación. Si te interesa el Coaching ten cuidado con la persona que elijes. En mi caso, llevo desde Octubre de 2014 cambiando para integrar muchas herramientas necesarias para ser un buen Coach en mi día a día.

Desde que finalicé el Máster en Coaching que cursé a través de EAE en 2015, he llevado más de 10 procesos como Coach.

Quiero unir mi pasión por los RRHH con esta nueva profesión, por lo que este apartado de la web es para que te pongas en contacto conmigo si quieres vivir un proceso de Coaching. Mi correo electrónico es mtelaboral@gmail.com . No importa el lugar en el que vivas, pues se puede realizar por Skype. Atrévete a cambiar y confía en mi como tu Coach.

Si vives un proceso de Coaching conseguirás:

  • Conocerte mejor a ti mismo.
  • Identificar tus fortalezas y debilidades.
  • Ser más consciente de tu realidad actual.
  • Encaminarte hacia la acción.
  • Lograr nuevos resultados.

Por último, te dejo algunos de los testimonios de mis clientes tras haber finalizado el proceso:

  • He tenido el privilegio de realizar un proceso de coaching con Francisco, ha sido un acompañamiento estupendo donde he podido desarrollar mis objetivos, lo recomiendo 100% por su profesionalidad, su implicación y su buen hacer. Gracias por este estupendo aprendizaje.
  • ” He tenido la suerte de encontrar a Francisco en mi camino y compartir unas sesiones de coaching que os puedo asegurar que han sido transformadoras.
    Desde la primera vez que hablamos, cuando yo pude darme cuenta de lo perdida que estaba a nivel profesional, Francisco me ha ayudado a darme cuenta de mi propio poder y de lo importante que es ser el propio agente de tu vida.
    A mi me ha ayudado a salir del estancamiento en el que me encontraba, y a dar con algunas claves que ahora aparecen en mi cabeza en los momentos críticos. Ha sido un gran aprendizaje. Pero más allá de lo concreto, lo crucial ha sido el cambio de perspectiva, la toma de control y responsabilidad sobre mis propias habilidades. Me quedo con cómo el diálogo interno puede tomar un camino resolutivo muy positivo que te lleve hasta esos pequeños objetivos que te vayan abriendo el camino hacia nuevas metas, y sobre todo a nuevos aprendizajes. Pero yo esto no lo sabía (y reconozco que tampoco creía en ello) hasta trabajar con Francisco. Ahora le he podido poner experiencia a lo que llaman “salir de la zona de confort” y llegar a “donde ocurre la magia”.
    Le estoy muy agradecida y no descarto que volvamos a encontrarnos en nuevos objetivos
  • Conocí a Fran a través de un proceso de coaching. Durante dicho periodo me acompañó, consiguiendo ser más consciente de los rasgos de mi personalidad que más me ayudan en mi desempeño profesional. En todo momento demostró una alta profesionalidad y compromiso. No dudaría en recomendarle a cualquier persona, incluyendo a aquellas que creen que no lo necesitan

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s