INICIO

Os doy la bienvenida a mi web. Me llamo Francisco Fernández Yuste. Me licencié como psicólogo en el año 2012. Mi experiencia en el sector de los RRHH ha hecho que detecte una necesidad que hoy en día no está del todo cubierta: una correcta formación para la búsqueda de empleo. Si navegas por internet verás mucha información que lamentablemente acaba en los mismos tópicos y consejos. Esta web nace con el objetivo de ofrecerte una ayuda actualizada para que tengas éxito en tus procesos de selección. Aumentarás tu probabilidad de éxito en la difícil misión de nuestra década: tener un trabajo.

La web está ordenada en distintos apartados que intentan cubrir muchos de los aspectos de cualquier proceso de selección. En el apartado MINIS encontrarás contenido que abarca un menor tamaño y proporcionan una lectura más rápida.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mtelaboral@gmail.com

NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Gracias a la progresión del blog durante estos años, se ha incorporado un nuevo colaborador. Él es David Casado y es un profesional de los RRHH que contribuye a generar contenido de calidad en el blog.

Anuncios

2 comentarios en “INICIO

  1. Hola Francisco!
    He comenzado a seguir tu blog y m parece súper interesante! Soy Argentina y junto a mi pareja buscamos nuevos horizontes fuera del país. Actualmente estamos postulándonos a búsquedas pero continuamos en nuestro país. Como ves la búsqueda online a distancia? Existen las entrevistas on line? Que es lo mejor desde tu punto de vista?
    Te agradecería tu respuesta.
    Saludos
    Cecilia

    • Hola Cecilia,

      Muchas gracias por los comentarios del blog 🙂 Os deseo mucha suerte a los dos en la búsqueda. Respondiendo tu pregunta, cuando se quiere buscar un cambio de país hay que ver el tema jurídico, eso es lo más importante para poder optar a cualquier trabajo. Si hay esa posibilidad, hoy en día se realizan muchas entrevistas vía Skype sin problema. También recomiendo el estar en contacto con gente de tu país que pueda estar viviendo en vuestro nuevo destino, así podréis resolver dudas y también tener una visión más clara de cómo sería trabajar en el nuevo país.

      Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s