SORTEAMOS 3 INVITACIONES AL CURSO DE ORIENTACIÓN LABORAL

Publicado por David Casado en

¿Buscas trabajo? ¿Estas interesad@ en cambiar de puesto? Si es así, deberás saber que encontrar el trabajo que deseas es posible.

Nosotros te ayudamos y te guiamos a emprender ese camino con el que sueñas, proporcionándote técnicas y herramientas clave que incrementarán sin lugar a dudas tus posibilidades y oportunidades. Como ya sabrás, que tú CV destaque frente al de los demás candidatos es muy importante para encontrar trabajo. Pero destacar en las entrevistas de trabajo más aún. Y es aquí justo donde nosotros podemos ayudarte.

Por ello, te ayudaremos a mejorar tu éxito laboral sorteando 3 invitaciones al curso de Orientación Laboral que llevaremos a cabo el próximo día 18 de marzo en Madrid. ¡PARTICIPA!

PARTICIPA EN EL SORTEO EN LAS SIGUIENTES REDES SOCIALES siguiendo los pasos que indicamos:

FACEBOOK: 

1. Dale a ‘me gusta’ a la página de «Mejora TU ÉXITO Laboral». 
2. Dale a “me gusta” a esta publicación.
3. Comparte esta imagen en modo público en tu tablón con el hashtag #MejorandoMiÉxitoLaboral.
4. ¡Mucha suerte!

TWITTER:

[SEGUIR + RETWEET] y GANA una INVITACIÓN AL CURSO DE ORIENTACIÓN LABORAL con  @FFY_RRHH y @DCLS_RRHH. ¡PARTICIPA EN EL SORTEO!

LINKED IN: 

1. Dale a ‘recomendar’ a la actualización del perfil de Francisco Fernandez Yuste o de David Casado.
2. Comparte esta entrada en modo público en tu tablón con el hashtag #MejorandoMiÉxitoLaboral.
3. ¡Mucha suerte!

https://www.linkedin.com/hp/update/6239433812061753344

Cada uno de los sorteos se resolverá el lunes 6 de marzo, asignándose un ganador por cada una de estas redes sociales y el cuarto ganador se asignará a la red social que mayor difusión haya tenido. ¡PARTICIPA! ¡SUERTE!

Y si eres de los que no creen en la suerte y el azar, contacta directamente con nosotros a través de las vías de contacto que te adjuntamos en las fotos de este artículo e infórmate de cómo acudir a este curso. Te dejamos con una breve descripción del contenido del curso:

08-08-19-4


David Casado

Graduado en Relaciones Laborales y Empleo. En el mercado laboral desde los 16 años. Especializado en RRHH, enfocado en Selección de Personal de todo tipo de perfiles, donde poseo (junto a Administración de Personal) una demostrable experiencia de más de un año tanto en el ámbito nacional como internacional. Espíritu emprendedor, analítico, proactivo y flexible, con una clara orientación tanto a resultados como al cliente interno y externo. Colaboro en paralelo con otros proyectos relacionados con el Press Media y Community Management. Me caracterizan mis habilidades comunicativas y sobretodo mi motivación, mi ambición y mis ganas de aprender de todos los procesos de RRHH.

0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: