MEJORA TU EMPLEABILIDAD DE UNA MANERA DISTINTA: COLABORACIÓN CON NO HAY CINE SIN PALOMITAS

elmetodogronholm

 

No nos vamos a engañar, buscar trabajo es una tarea que resulta de todo menos divertida. Por ello, me he propuesto hacer algo totalmente distinto. He decidido mezclar una de mis pasiones, el cine, con la orientación laboral.

Gracias a la colaboración realizada con Bárbara Ramón y Fernando Gil, del blog No Hay Cine Sin Palomitas, hemos grabado un podcast en el que podréis conocer de primera mano películas que reflejan cómo el cine retrata algunos aspectos de la vida laboral.

Tenéis por delante un programa de poco más de tres horas en el que aprenderéis cómo desenvolveros bien en una dinámica de grupo, realizar bien una entrevista o incluso superar un despido mientras aprendéis de cine. Merece mucho la pena que le deis una oportunidad y os dejéis atrapar por una forma distinta de mejorar en vuestra búsqueda de trabajo. Y si os pasa como a mí, que tenéis  un gusto especial por el séptimo arte, es obligado que leáis su blog.

Además, os pongo a continuación los minutos en los que empieza cada película por si no queréis conocer los spoilers de alguna de ellas.

– El método (0:07:04)

– Exam (0:50:03)

– Boiler room (El informador) (1:14:49)

– El becario (1:51:53)

– Up in the air (2:25:01)

Calentad las palomitas, dadle a play y prepararos para disfrutar del cine y (creí que nunca lo diría) de la búsqueda de empleo.

Ir a descargar

Un comentario en “MEJORA TU EMPLEABILIDAD DE UNA MANERA DISTINTA: COLABORACIÓN CON NO HAY CINE SIN PALOMITAS

  1. […] Hace cuestión de unos días, tras una colaboración con el blog  “No Hay Cine Sin Palomitas”, os proporcionamos a través podcast un listado de películas que podrían seros de utilidad para buscar empleo y para conocer cómo desenvolveros en una dinámica de grupo, realizar una entrevista de trabajo o incluso superar un despido mientras aprendéis de cine (pincha en la imagen para leer la entrada). […]

Deja un comentario