LOS NÚMEROS DE 2015

La palabra que usaría para definir cómo ha sido este año en mi vida es CAMBIO. Durante un año más, me habéis acompañado en el blog con vuestro apoyo, interacciones, difusión e ideas. Gracias a vosotros se han superado las visitas del año pasado (al final de esta entrada podréis encontrar más información sobre los datos exactos en un informe preparado desde WordPress) y mi gran éxito de 2015 ha sido poder colaborar con InfoJobs en su portal de orientación laboral y en varios eventos con ellos.

Otro gran cambio, ha sido el finalizar mi primera formación como Coach y empezar a vivir esta profesión. Ha supuesto un gran impacto para mi a nivel personal y profesional. Durante este 2016 seguiré desarrollándome y creciendo en este camino.

Por último, quiero que cada año el blog crezca y pueda ofreceros más contenido y posibilidades. Por ello, desde este mes de Diciembre, se suma David Casado al equipo de Mejora Tu Éxito Laboral.

El objetivo para 2016 es superar las 60K visitas y poder seguiros ofreciendo contenido que os ayude en vuestra búsqueda de empleo y en el ámbito laboral. Os deseamos un año de éxitos y esperamos que podáis seguir confiando en este blog y apoyándolo como hacéis desde hace ya varios años.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y FELIZ AÑO!!!

(A continuación tenéis el informe elaborado desde wordpress)

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 46.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 17 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s